Fecha
11 Agosto, 2021 - 12 Agosto, 2021
Hora
09:00 - 17:00
Lugar
Palacio Municipal
Gracias al trabajo coordinado entre la Municipalidad Distrital de Asia liderado por al alcalde José Alcántara Malásquez y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC, harán entrega del Documento Nacional de Identidad (DNI), a todos los vecinos que hicieron sus trámites en la campaña que realizó nuestra entidad.
Los horarios de entrega serán entre 8:00 a.m a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 5:00 p.m. Y la entrega se realizará el miércoles 11 y jueves 12 de agosto, en el palacio municipal.
Además indicar que la entrega del Documento Nacional de Identidad se realizará respetando los protocolos de bioseguridad, distanciamiento social y así evitar cualquier riesgo de contagio del COVID-19.
RECUERDE: La entrega del DNI es personal y para ser atendidos, deberán presentar su ticket de recojo.
Anterior MDA realiza campaña de atención medica y certificación de discapacidad
Escoger idioma

Calle La Mar N°315. Capilla de Asía, Distrito de Asia, Provincia de Cañete, Región Lima Provincias.

Horario de atención:

Mar – Vie. 8:00 – 13:00 y 14:00 – 17:00

Sáb. 8:00 – 13:45

Copyright © 2021. Sub Gerencia de Informática y Estadística - Municipalidad Distrital de Asia

Skip to content